lunes, 12 de noviembre de 2012

Zack Snyder vuelve a hablar de Man of Steel / El Hombre de Acero y a Amy Addams le gustaría estar en una secuela


El director Zack Snyder
Faltando menos de un año para el estreno en cines de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman, la maquinaria de promoción de la misma tiene que empezar a ponerse a punto en cualquier momento. Mientras tanto, tenemos que ir conformándonos con retales que van saliendo de entrevistas como las que os dejamos a continuación.
Por un lado, Zack Snyder, director de la cinta, ha hablado con los chicos de Hero Complex con motivo del lanzamiento de Watchmen Collector’s Edition, la última edición de la adaptación que dirigió Snyder basada en el cómic homónimo de Alan Moore y Dave Gibbons y que incluirá el Ultimate Cut en Blu-Ray y la Novela Gráfica. Mientras hablaban sobre Watchmen, aprovecharon para preguntarle sobre la cinta que preparan para 2013 basada en el último hijo de Krypton.
Es una versión más seria de Superman. No es como para que os dé un ataque al corazón. Nos hemos tomado la mitología en serio. Lo tomamos como un personaje serio. Creo que la película no decepcionará a nadie. Creo que vas a ver un Superman que nunca antes has visto. Nos hemos acercado a ello como ninguna película lo ha hecho antes. Es como el padre de todos. Honestamente es el motivo de querer hacerlo. Estoy interesado en Superman porque es el padre de todos los superhéroes. Es un embajador genial para todos los superhéroes. ¿Qué es lo que hay sobre él que ha hackeado el código que ha hecho que la cultura pop abrace su otra mitología? Lo que hemos hecho como película no solo examina eso sino que también es una increíble historia de aventuras. Ha sido un honor trabajar en ello. Como un fan de los cómics, Superman es como la piedra Rosetta para todos los superhéroes. He querido estar seguro de que esta película lo trataba con respeto.
Por otra parte, la actriz Amy Addams, que en “Man of Steel” dará vida a Lois Lane, ha respondido varias cuestiones que le han hecho desde Digital Spy sobre la película “The Master”, en la que interpreta a Peggy, y, como en el caso de la entrevista a Snyder por Hero Complex, también han querido aprovechar la oportunidad para preguntar por la película de Superman e incluso sobre una posible secuela -a lo que recientemente Zack Snyder nos decía que es pronto para hablar de eso-.
¿No llevas contigo algo de Peggy para Lois Lane?
No, no creo. Fue divertido. Debo decir que he tenido suerte en este sentido porque he sido capaz de ir saltando de diferentes películas y diferentes estilos con diferentes desafíos. Desde el punto de vista de la intensidad de interpretar a Peggy y su naturaleza, fue muy agradable ir a Man of Steel y algo que realmente era tan enérgico y liberador. De repente estaba colgada de un cable en el medio de Chicago. Fue una experiencia totalmente diferente y muy divertida. Siempre intento disfrutar el ir de una cosa a la siguiente.
La película es sobre los orígenes de Superman, ¿entonces Lois solo formará parte de ella una vez bien entrada la película?
Sabes qué, puedo decirte cómo era el guión. No he visto la película, solo he visto lo que todo el mundo ha visto. No tengo ni idea de cómo va a ser presentada. Es todo top secret.
El trailer lucía diferente de lo que podrías esperar de Zack Snyder – casi parecía una película de Terrence Malick.
¡Me encantó, me encantó de verdad! Me emocionó mucho para ver la película y eso que estoy en ella. Con suerte habrá emocionado también a los fans de Superman.
¿Has firmado para secuelas ya?
Estaría más que contenta si pudiera saltar a una secuela pero tenemos que, cómo es lo que dicen, ¿no poner la montura antes que el caballo? No contar los pollos hasta que rompan el cascarón. Siempre me tomo las cosas poco a poco.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
Vía información | Hero Complex | Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario