lunes, 12 de noviembre de 2012

Tres pósters no usados para la promoción de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y lanzamiento de las ediciones domésticas en España


Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenaceHace meses que se estrenó en cines la última película de la trilogía cinematográfica del Caballero Oscuro dirigida por Christopher Nolan, y mientras por una parte ya empiezan a leerse noticias y rumores sobre el más que posible reinicio, por otra parte están aún las noticias relacionadas con el estreno en cines de la cinta. Si bien han dejado de ocupar el centro de atención para dejar paso a la campaña de lanzamiento de las ediciones domésticas en Blu-Ray y DVD, parece que aún queda algo de dicha promoción para los cines.
Y es que tal y como han publicado en el portal Trailer Park, hay tres pósters que no se usaron en la promoción de la cinta y que no se habían visto anteriormente.
Antes de dejaros con los pósters (el primero de ellos encabeza la noticia), os recordamos que desde hace algo más de un mes ya se conocen los primeros detalles de las ediciones domésticas así como otros detalles de estas ediciones y el pack con la trilogía.
La fecha de lanzamiento para todos los packs está prevista para el 4 de diciembre en Estados Unidos y, hasta hace unas semanas, no se tenía constancia de las fechas en España. Sin embargo, según se puede leer en Amazon.es, la fecha elegida es el 29 de noviembre para todas las ediciones españolas, incluida la del pack con la trilogía.
Póster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda RenacePóster no usado para la campaña de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Trailer de la edición en Blu-Ray (en inglés):

Vía información | trailerpark

No hay comentarios:

Publicar un comentario