martes, 20 de noviembre de 2012

Secuela de The Amazing Spider-Man: Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook, cuatro nuevos actores para Harry Osborn y falso título para el rodaje


(de izqda a dcha) Sam Claflin, Eddie Redmayne, Douglas Booth y Boyd Holbrook candidatos para Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man (201
En el día de ayer, se pudo ver como en la casa del director Marc Webb se celebraba una reunión, parece que informal, con los actores Andrew Garfield, Dane Dehaan y un tercer actor todavía no identificado del todo (unos dicen que es Brady Corbet, otros Alden Ehrenreich y otros Douglas Booth).
Un encuentro que al parecer ser produjo para intentar encontrar un actor que interprete a Harry Osborn en la secuela de “The Amazing Spider-Man”, para la cual ya sonaron el otro día cuatro actores, uno de ellos Dane Dehaan (“Chronicle”).

El problema parece estar en un cambio de enfoque hacia el personaje. Si decíamos que la versión de Harry que veríamos aquí sería más oscuro y descarado que en la trilogía anterior;  ahora la información dice que se estaría buscando a un actor con buena apariencia y atlético.
Ante este cambio, se plantean otros actores candidatos, que serían: Sam Claflin (“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” / “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”, “Snow White & the Huntsman” / “Blancanieves y la leyenda del cazador”); Eddie Redmayne (“My Week with Marilyn” / “Mi semana con Marilyn”, “The Other Boleyn Girl” / “Las hermanas Bolena”); Douglas Booth (“Noah”, “LOL”); Boyd Holbrook (“Mi nombre es Harvey Milk” / “Milk”, series “The Big C” y “Hatfields & McCoys”).
Además de esto, ya conocemos cual será el falso título bajo el que se rodará la secuela, rodaje que como sabemos comenzará en el mes de febrero en Nueva York. El título será “London’s Calling”, que algunos ya relacionan con ese viaje que hace Gwen a Europa tras la muerte de su padre.
Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb Reunión de actores en casa de Marc Webb
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Como incorporaciones al reparto, parece que tenemos a Jamie Foxx como el villano Electro y a Shailene Woodley, presumiblemente como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | THR | Zimbio Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario