viernes, 2 de noviembre de 2012

¿Revelado el destino de Peter Parker después de Amazing Spider-Man 700?


Banner Amazing Spider-Man 700
En una entrevista concedida a USA Today, Joshua Hale Fialkov, guionista de “Alpha” (miniserie de cinco números que sale el Febrero que viene y que va acerca del personaje de mismo nombre creado por Dan Slott para Amazing Spider-Man #602) ha dicho algo clave para entender el futuro de Peter Parker después del Amazing Spider-Man #700 (donde, recordemos, acaba la colección actual y empieza la etapa de “Superior Spider-Man” de “Marvel Now!”). No hace falta decir que estamos hablando de spoilers mayores después del salto.
Dado que ya se ha confirmado que el nuevo Spider-Man no será Peter Parker, muchos habían dado por hecho que el bueno de Peter Parker moriría al acabar esta colección. Pues según USA Today parece ser que no será así.
Afirman que el personaje de Alpha “tiene que viajar a Nueva York cada pocas semanas en un jet privado de Horizon y comprobar con Peter cómo lo está haciendo“. A pesar de parecer una frase relativamente simple, confirma dos cosas. La primera, que Parker sigue vivo, y la segunda, que sigue viviendo en Nueva York. Entonces ¿qué rol asumirá en “Marvel Now!” ahora que hay un nuevo Spider-Man en la ciudad? Tendremos que esperar un poco más para verlo.
Vía información | USA Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario