lunes, 19 de noviembre de 2012

Ratchet and Clank: Full Frontal Assault aparecerá en 2013 para PS Vita


Ratchet_FullFrontal
Hace apenas 24 días, Sony reveló la fecha de salida de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita. Cuando el gran día está a la vuelta de la esquina, la empresa anunció que hay un cambio de planes.
El lanzamiento de este título en su versión para PS3 continúa como si nada; estará disponible a contar del próximo 27 de noviembre… pero la cosa cambia cuando nos referimos a la versión para PS Vita. Según dio a conocer Sony durante el día de hoy, Full Frontal Assault estará disponible para su segunda consola portátil a contar de enero de 2013, comentando lo siguiente en el blog oficial de PlayStation:
“Nuestros amigos de Tin Giant han trabajado mucho para llevar el juego de PS3 desarrollado por Insomniac a la PS Vita y así asegurar que esta experiencia contenga toda la acción y calidad que esperan de un juego de Ratchet & Clank”.
A modo de pequeña compensación, Sony regalará el primer contenido descargable de este título (el paquete Mini-Boss Skin). La Vita necesita de buenos juegos, de títulos que exploten su potencial y la hagan lucir… especialmente si consideramos lo importante que son las fiestas de fin de año en cuento a imagen y ventas. Quizás había que pulir más el trabajo para que la versión portátil de Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, o vieron la reacción de la crítica a Call of Duty: Black Ops Declassified y se dieron cuenta que un buen proyecto necesita tiempo.
Link: Ratchet & Clank: Full Frontal Assault Coming to PS Vita in January (PlayStation Blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario