martes, 20 de noviembre de 2012

Nueva serie de Lobezno anunciada


"Wolverine #1" Banner
Cuando el otro día salía el teaser de “Marvel Now!” con la palabra “Snikt”, muchos daban por sentado que no se trataría de otra serie de Lobezno, ya que ya hay una colección del mutante de las garras llamada “Savage Wolverine” a manos de Frank Cho.
Bueno, nunca debemos subestimar la capacidad de Marvel para meter a Lobezno en varias series: “Wolverine” será una nueva serie que correrá a cargo de Paul Cornell y Alan Davis. 
Tenemos detalles de la nueva serie y la portada al completo. Están todos después del salto, pero cuidado con los posibles spoilers que pueda haber.
Como siempre, es importante saber qué piensa el guionista del personaje, para saber más o menos qué podremos esperar:
Creo que en realidad sea un tipo normal, con los pies en la tierra al que le gusta beber cerveza, alguien en el que confiarías para dirigir una escuela, cuando ha estado vivo durante tanto tiempo, le han pasado tantas cosas es en realidad algo tan extraño. Creo que valora mucho esa normalidad, tanto que lucha por ella. Así que esta es la serie de acción donde lo vemos en el contexto de Nueva York, con muchos amigos que no son superhéroes (como Claremont siempre hizo saber con sus X-Men), parte de una comunidad de profesionales, un hombre violento muy civilizado que hubiera preferido ser alguien pacífico.
Una pregunta lógica es qué podemos esperar de esta serie, ya que tenemos otra del mismo personaje. Cornell contesta:
James está atrapado en una situación como rehén, la cual implica una amenaza a inocentes proveniente de un nuevo personaje disciplinado y despiadado, cuya naturaleza solo desvelaremos gradualmente. Eso acaba en una persecución de película, donde James está muy motivado para no tener que repetir algo no muy agradable que tuvo que hacer delante de uno de dichos inocentes. James está en su mejor momento cuando está protegiendo a otros. He sido padre durante cuatro semanas y me pregunté, ¿a qué superhéroe le confiaría mi bebé? Y la respuesta es James Logan, porque moriría antes de ver herido a ese niño, y cualquiera que quiera hacer eso tiene que pasar por encima de Lobezno. Este título va acerca del balance entre protector y rabioso, entre la rareza que ha vivido mucho y el tipo normal.
También le preguntan si habrán otros personajes de los X-Men o Los Vengadores que aparezcan en el título.  Dice que “habrá poco de eso”, que piensa mantener a Lobezno como personaje central e importante, y que si quieren crossovers “que vayan a otro lado”
Por último, han facilitado la sinopsis y la portada del primer número, que tenéis a continuación:
NUEVA SERIE REGULAR por las superestrellas Paul Cornell (“Capitán Britania y el MI:13″, “Doctor Who”, “Action Comics”) y Alan Davis (“Los Vengadores”, “Clandestine”, “Excalibur”, “Uncanny X-Men”).
Temporada de Caza, parte 1.
Un nuevo enemigo pone su mira en Lobezno…¡pero Logan no lo sabe todavía!
Para salvar a un niño pequeño, Lobezno debe tomar una terrible decisión que le atormentará
"Wolverine #1" Portada
¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas, o pensáis que dos series de Lobezno son demasiadas?
Vía información | iFanboy

1 comentario: