viernes, 2 de noviembre de 2012

Michael Bendis anuncia que pronto habrá buenas noticias sobre la serie de Powers


Imagen de los cómics de PowersSabemos desde hace meses que la serie de Powers volvió a empezar desde cero, y es que el episodio piloto que se grabó no terminó de convencer a la cadena. En un intento por darle otra oportunidad, el escritor del piloto, Charles H. Eglee, hizo una serie de cambios en el guión, provocando cambios tan significativos que el episodio tendría que volver a grabarse de nuevo (teniendo que re-negociar con los actores sus contratos).
Esta madrugada saltaba la noticia de que este nuevo guión del piloto tampoco había conseguido convencer a la cadena, colocando así la adaptación en una situación muy comprometida. Incluso Latino Review, que es quien da la información, aseguraba desconocer si tras esto intentarían darle otro revisado o si se darían ya por vencidos.
Brian Michael Bendis, co-creador del cómic y que está colaborando en la adaptación, ha salido rápidamente en respuesta a esta información, no sólo para desmentirlo, sino para asegurar que hay buenas noticias que saldrán muy pronto.

Las informaciones de Latino Review sobre el piloto Powers son 100% falsas, cada nombre y hecho son incorrectos. Excepto donde les gusta mi forma de escribir :-)
Tenemos un camino por recorrer para conseguir que salga Powers pero como twiteé la semana pasada, las buenas noticias han ocurrido. Estar atentos. FX anunciará cosas cuando esté listo.
Desde la cadena siempre se han mostrado bastante interesados por la serie, pero al mismo tiempo han reconocido siempre la dificultad que le está suponiendo adaptar la serie, al ser algo completamente diferente a lo visto hasta la fecha en la pequeña pantalla.
Los cómics se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroes) de homicidios Christian Walker (interpretado por Jason Patric) es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim (papel que tenía Lucy Punch).
Vía información | Latino Review | Twitter Brian Michael Bendis

No hay comentarios:

Publicar un comentario