miércoles, 21 de noviembre de 2012

Joe Carnahan confirma que él y su hermano han empezado a trabajar en el guión de Nemesis


Portada de Nemesis #1
Parece que por fin, tras llevar meses sin que hubiera movimiento alguno, la adaptación de “Nemesis” empieza a dar señales de estar viva. Si bien es cierto que Mark Millar y el estudio 20th Century Fox no han escondido nunca sus intenciones de adaptar la obra publicada por Icon Comics a la gran pantalla, el proyecto parecía no llegar a tomar forma nunca y tan solo recibíamos noticias carentes de contenido en las que apenas se nos decía que la idea seguía adelante.
Un proyecto del que hasta ahora poco se sabe, excepto que será Joe Carnahan el encargado de dirigir la cinta, y que en un principio pensaron en Liam Neeson para interpretar el personaje de Blake Morrow (jefe de policía de Washington DC en el cómic), algo de lo que Neeson se enteró el pasado enero y de lo que habló meses más tarde, afirmando no tener ni idea de qué era “Nemesis”.
Después de un tiempo sin tener nada relevante, ahora parece que por fin se han puesto con ello y Joe Carnahan, desde su cuenta de Twitter, avisa de que él y su hermano han empezado a escribir el guión.
Aún queda mucho para que el proyecto termine de coger forma, pero al menos parece que a partir de ahora va a moverse un poco más.
“Nemesis” es un cómic de Mark Millar y Steve McNiven de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker? Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, el jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado. Así, Nemesis viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.
Vía información | Comic Book Movie

No hay comentarios:

Publicar un comentario