jueves, 1 de noviembre de 2012

Jamie Foxx podría ser el villano de la secuela de The Amazing Spider-Man, posiblemente Electro


Jamie Foxx como Electro
Hoy Día de todos los Santos, nos llega una noticia que creo que nadie esperaba. Y es que según informa Variety, el actor ganador de un Oscar, Jamie Foxx conocido por “Ray” o “Collateral”, sería el villano de la secuela de “The Amazing Spider-Man”.
La misma fuente afirma que la noticia está a punto de hacerse oficial, además añade cuál podría ser su personaje. Y no es otro que Electro conocido por ser uno de los villanos clásicos de Spider-Man. Aunque no haya nada oficial todavía, el propio Foxx ha publicado un tweet donde prácticamente lo confirma.
Me disfracé de Electro anoche en Halloween. Me quedaba bien el disfraz.
Originalmente Electro, era Max Dillon un técnico de líneas eléctricas al cual le cae un rayo mientras trabaja, sobrevive y tiene la capacidad de generar electricidad por si mismo. En la línea Ultimate, Justin Hummer experimenta con él para recrear el suero del Supersoldado, al fallar el experimente obtiene el poder de la electricidad.
El film se estrenará el próximo 2 de Mayo 2014, y volverá a contar con sus dos protagonsitas principales, Andrew Garfield y Emma Stone en los papeles de Peter Parker/ Spider-Man y Gwen Stacy respectivamente.  Marc Webb repite en la silla de director.
Vía de la Información | Variety | Twiter Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario