lunes, 19 de noviembre de 2012

Jaimie Alexander explica cómo fue su accidente en el set de Thor: The Dark World y ¿primer vistazo a Surtur o a Kurse?


Imagen de Thor (2011)Los que han estado al tanto de las noticias de superhéroes conocerán del accidente que sufrió la actriz Jaimie Alexander en el set de “Thor: The Dark World”, donde vuelve a interpretar a la asgardiana Sif. Un accidente que casi le deja parapléjica, pero que afortunadamente únicamente se quedo en un mes de baja.
Pese a que la actriz fue comentando por Twitter la evolución de su situación (se incorporó al rodaje hace cosa de tres semanas), es en una entrevista con un portal americano en donde explica qué sucedió. A diferencia de como se dijo, nada de una caída de un caballo, sino que yo diría una de las caídas más tontas que se pueden tener, y que al final son las que acaban causando más daño, como ha ocurrido.
Estaba lloviendo, estaba oscuro afuera, eran como las 5 de la mañana y bajé por una escalera de metal, me resbalé y me hernié un disco de mi columna torácica y me dañé 11 de mis vértebras. Se me dislocó el hombro izquierdo y me desgarró el [músculo] romboide izquierdo [situado al lado del trapecio]… me sacó del rodaje un mes. Me curé muy rápido. Todo el mundo piensa que es muy divertido avisarme [de que hay escaleras] ahora que me caí de una… ando con tacones de nuevo, así que eso es buena señal.
Ahora tras el salto, encontrareis un posible mini-spoiler, y es una imagen del set de rodaje en donde se cree que podríamos estar viendo a Surtur.

Surtur es un demonio de fuego (por el aspecto de los cómics ya puede deducirse) que gobierna en el reino de Muspelheim, una vez más uno de los nueve mundo. Es una de las amenazas más temidas por los asgardianos, junto a Ymir (gigante de hielo), existiendo este demonio desde mucho ante de los asgardianos.
Recordemos que ya hubo un rumor cuando la cinta se empezó a rodar en los subterráneos de Londres a raíz de que el equipo de producción buscase a gente experta en el manejo del fuego (buscando especialmente gente que pudiese manipularlo y respirarlo). Esto rápidamente hizo que nos acordásemos de los Demonios de Fuego, la raza de Muspelheim, y que gobierna Surtur.
Dado que la imagen tampoco permite un vistazo completo, cabría la posibilidad de que fuese Kurse, uno de los mejores soldados de Malekith interpretado Adewale Akinnuoye-Agbaje.
Imagen del set de rodaje de Thor: The Dark World (2013), ¿vistazo a Surtur?
Surtur y Odín peleando en los cómics
Vía información | New York Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario