jueves, 1 de noviembre de 2012

Guillermo del Toro podría dirigir su versión de Los Vengadores pero con criaturas de DC Cómics


Portada del cómic Swamp Thing No. 50 AnniversaryEl cineasta Guillermo del Toro parece que sigue en su cruzada por embarcarse en multitud de proyectos. Por si no fuese suficiente con los proyectos que tiene previstos realizar de aquí en adelante (Pinocchio, Hellboy 3 y la serie The Hulk), surge ahora la noticia de que el mexicano podría estar en negociaciones con Warner Bros para dirigir una película basada en personajes de DC.
El título que por el momento le dan a película es “Heaven Sent”. Sus protagonistas serían una variedad de criaturas (como no podía ser de otra forma, sino, del Toro no estaría interesado) entre las que estarían Deadman (hace año y medio se supo que Warner Bros. estaba interesada en hacer una serie sobre el personaje), la Cosa del Pantano / Swamp Thing, Hellblazer Constantine, The Spectre (también el año pasado se supo que había intención de adaptar al personaje para la pequeña pantalla), Zatanna, Zatara, Phantom Stranger / El Fantasma Desconocido, Sargon y Etrigan the Demon / Etrigan el Demonio.

Según parece, los abogados de Warner Bros llevarían trabajando desde hace tiempo para aclarar el tema de los derechos de todos estos personajes que quieren meter (sobre todo por la cesión que hicieron de Booster Gold a Syfy, The Spectre a Fox y Deadman a The CW para los intentos de series).
Además la adaptación la describen como una “Los Vengadores” pero al puro estilo Guillermo del Toro (de ahí que sean criaturas).
Por el momento la información que hay no es oficial ni tampoco está asegrado que realmente se vaya a hacer la adaptación.
Vía información | Latino Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario