jueves, 1 de noviembre de 2012

Frank Grillo tiene un contrato para varias películas como Crossbones / Calavera. Posible aparición en The Avengers 2


Imagen de Capitán América, Sharon Carter y Calavera en los cómicsYa tenemos confirmación de que el actor Frank Grillo interpretará al villano Crossbones / Calavera en “Captain America: The Winter Soldier” (2014), la secuela de “Capitán América: El Primer Vengador” (2011). Lo que ahora descubrimos es que el actor podría encarnar al personaje hasta en tres películas.
El mismo programa que anunciaba una semana antes de saberse nada, que Grillo estaba en negociaciones para hacerse con el papel, desvela ahora que ha oído que el actor tendría ese contrato por hasta tres películas. Además de la mencionada, asegura que una sería “The Avengers 2″ (2015) y la otra sería la tercera película individual del Capitán América que se haga (de la que todavía no se ha hablado nada).
Lo más curioso, es que en su último programa, tuvieron la oportunidad de hablar con el propio Grillo, que actualmente está rodando “Homefront” junto a Jason Statham y James Franco. En su charla, le dejaron caer al actor esa posibilidad de que su aparición como Crossbones se extienda a más películas, más allá de “Captain America: The Winter Soldier”. Una pregunta a la que el actor respondió afirmativamente:

Sí, es una buena racha.
Por lo tanto, se confirma así su aparición es más de una película, aunque está por confirmar cuáles serían esas película. Desde luego es una sorpresa su aparición en “The Avengers 2″, donde muy probablemente sea un villano secundario, ya que el principal será Thanos.
Vía información | The Matthew Aaron Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario