martes, 6 de noviembre de 2012

El General Zod no ordenará que se arrodillen ante él en Man of Steel / El Hombre de Acero


Michael Shannon habla de Man of Steel
Es noticia en muchos portales (sobre todo estadounidenses) pero lo cierto es que no es novedosa. Os hablo de las últimas declaraciones que ha prestado al actor Michael Shannon, y que interpreta al General Zod en “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”.

En ellas ha confirmado que no dirá una de las frases más conocidas del villano (entre otras gracias a la interpretación que hizo el actor Terence Stampp del General en “Superman II” de 1980), la de “¡Arrodíllate ante Zod!”, y que proclama en sus actos por hacerse por el control del planeta Tierra.
Shannon ha asegurado rotundamente que no dirá esa frase en la película, algo que como digo al principio de la noticia, adelantó ya el actor hace cosa de un año.
Por el momento, no parece que haya trascendido más información de dominio público sobre la película, pese a que llevamos meses sin tener noticias jugosas sobre el reinicio.
El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.
En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.
Vía información | VH1

No hay comentarios:

Publicar un comentario