martes, 20 de noviembre de 2012

Double Fine quiere que le ayudes a elegir que juegos desarrollar


Double Fine ha estado en la mente de casi todos los jugadores este año gracias al tremendo éxito que tuvo su campaña de Kickstarter para financiar Double Fine Adventure. Pues bien, la compañía de Tim Schafer ha decidido hacernos partícipes de parte de su proceso creativo permitiéndonos votar en The Amnesia Fortnight.

The Amnesia Fortnight es el nombre que le dan en la compañía a un periodo en el que se dividen en pequeños equipos con la misión de crear un juego en dos semanas. Este proceso lo llevan a cabo para intentar probar nuevas ideas y darle la oportunidad a aquellos que piensan que tienen madera para dirigir su propio proyecto de probar su valía.
Generalmente el proceso se hace de manera interna, pero este año tendremos la oportunidad de votar las ideas y decidir cuales queremos que se conviertan en prototipos. Incluso podremos ver como se están desarrollando porque 2 Player Productions filmara todo el proceso y subirá vídeos diarios.
Para llevar a cabo el proceso se han unido a la gente de The Humble Bundle, así que podrás empezar a participar pagando desde 1 dolar hasta lo que se te antoje, y al hacerlo no solo podrás votar, sino que también te regalarán dos prototios de años anteriores, y cuando terminen las dos semanas, podrás descargar los prototipos terminados y jugarlos.
Pueden empezar a echarle un vistazo a los vídeos de los proyectos a la de ya, hay ideas de todo tipo, un juego sobre hackear, naves, carreras, en fin hay de todo, les recomiendo que les echen un vistazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario