domingo, 4 de noviembre de 2012

Dark Horse Comics: El Kickstarter de The Goon the Movie entra en su recta final


THE-GOON-MOVIE

David Fincher, Blur Studio, Eric Powell y Dark Horse Entertainment se han unido para lanzar una campaña de Kickstarter para la serie de comics "The Goon".

Desde hace más de 12 años, el comic de Eric Powell "The Goon" ha acumulado fans de todo el mundo con su fantástico mundo de mafiosos, zombies, robots asesinos gigantes, hombres pescado y caos. Hace dos años, David Fincher y Blur Studio, desarrollaron un guión cinematográfico escrito por Powell y se creo un video como una prueba para demostrar a los estudios de Hollywood el increíble potencial que una película de animación de The Goon puede tener. Mientras que el clip genera mucho entusiasmo, la película todavía no está en luz verde.


Después de invertir cientos de miles de su propio dinero y muchas horas de esfuerzo, el equipo ha optado por hacer un llamado a los fans de "The Goon" para poder llevar sus esfuerzos al siguiente nivel a través de Kickstarter.

Este corto de animación destaca las voces de los actores Paul Giamatti como Franky y Clancy Brown como The Goon. Miller fue director creativo en "La chica con el tatuaje del dragón"  y también está a bordo para dirigir "Deadpool" para Fox y "Gravel" de Legendary Pictures, Fowler dirigió el corto de animación nominado al Premio de la Academia "Gopher Broke" y ha dirigido varios comerciales y proyectos de Blur Studio.

THE-GOON-MOVIE

"Admito que-he venido a esta fiesta tarde. Chinatown, and the Mystery of Mr. Wicker  fue-mi introducción a The Goon y el increíble mundo creado por Eric Powell. Doy las gracias a Tim Miller-quien me sacó de mi existencia Goonless cuando yo estaba buscando posible material para hacer una película de animación, y me sugirió que yo leyera una copia que tenía (sospechosamente) cerca. Claro que me maraville con los personajes, pero fue ese lenguaje inclasificable fue lo que me enganchó ". - David Fincher

Para más información sobre el proyecto de Fincher, Blur Studio and Eric Powell puedes hacer tu visita y donación aquí: http://www.kickstarter.com/projects/624061548/the-goon-movie-lets-kickstart-this-sucker

No hay comentarios:

Publicar un comentario