viernes, 9 de noviembre de 2012

Ahora Guillermo del Toro dice que está discutiendo sobre la película de Justice League Dark


Justice League Dark
Hace cosa de una semana empezaba a correr por Internet una noticia en la que se decía que Guillermo del Toro podría estar implicado en una adaptación, según la descripción, del cómic Justice League Dark. Deadman, la Cosa del Pantano / Swamp Thing, John Constantine, The Spectre, Zatanna, Zatara, Phantom Stranger / El Fantasma Errante, Sargon y Etrigan the Demon iban a ser los personajes candidatos a formar parte de esta película. No obstante, éste era un rumor que se desmentía por el propio del Toro apenas dos días después.
Pero parece ser que ese último giro de los acontecimientos no iba a ser el único, y ahora resulta que Guillermo del Toro afirma que estaría discutiendo con Warner sobre la posible adaptación de Justice League Dark. ¿En qué quedamos entonces?
Según palabras del propio del Toro, tal y como informa MTV Geek:
Cuando alguien me preguntó sobre “Justice League”… Yo no estoy envuelto en “Justice League”. Estoy discutiéndolo… He estado discutiéndolo con los fans y me he mostrado muy, muy abierto sobre cuánto La Cosa del Pantano fue clave cuando yo era un niño. Los cómics en Mexico salían a la venta durante los primeros dos días de la semana. Alrededor de los martes o los miércoles iba a la tienda con mi bicicleta y conseguía “La Cosa del Pantano” cada vez que estaba disponible y me encantaba Demon de Jack Kirby. Me encanta Constantine y todo eso. Ya sabes, he estado persiguiendo poder hacer algo con ellos durante tantos, tantos años. Con suerte al final sucederá. Pero por el momento solo estamos discutiéndolo.
Sin duda, si se hiciera bien, podría ser un buen empujón para Warner / DC Comics en el cine, pero por el momento simplemente es otro de los proyectos de la lista de cosas pendientes de Guillermo del Toro, que ya suman unos cuantos.
Vía información | MTV Geek

No hay comentarios:

Publicar un comentario