viernes, 19 de octubre de 2012

Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel


Shailene Woodley será Mary Jane en la secuela de The Amazing Spider-Man pero será un pequeño papel
Todavía no confirmado de manera oficial, pero con un buen portal que respalda la información, The Hollywood Reporter, se dice que la actriz Shailene Woodley (quien ya se rumoreó estaba en negociaciones) ya habría firmado un contrato con Sony Pictures para interpretar a Mary Jane Watson en la secuela de The Amazing Spider-Man, sin título oficial por el momento.

Por lo que explican, la joven actriz habría encontrado un hueco en su agenda debido a la cancelación de la serie que protagonizaba, “Vida secreta de una adolescente”. No obstante, pese a que habría firmado también para estar en la película “Veronica Roth’s Divergent”, aseguran que no habrá problema alguno al tener el papel de la sensual pelirroja una importancia menor en esta secuela, siendo su fin principal introducirlo ahora, para tener el protagonismo en la tercera entrega de la saga, cuando se lleve acabo la muerte de Gwen Stacy, como en los cómics.
¿Optará Sony por jugar al “secretismo” con Mary Jane Watson igual que se hizo en su momento en los cómics Amazing Spider-Man? Recordemos que entonces, tía May y su vecina Anna Watson, querían que los sobrinos de ambas, Peter y Mary Jane, se conociesen, pero la apretada agenda impedía siempre este encuentro. La primera aparición  de Mary Jane en los cómics, se hizo colocando un florero delante que ocultaba la cara de la joven por completo, para que el lector viese al mismo tiempo que Peter a Mary Jane.
La producción de la secuela comenzará a principios de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman yRoberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Lo poco que sabemos de la trama, es que profundizará más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man”, y que se situará prácticamente después de donde lo dejó la primera, no habiendo un gran salto temporal (a lo sumo de un año).
 Vía información | The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario