viernes, 19 de octubre de 2012

Se confirma que en cuatro días llegará el primer trailer de Iron Man 3


Tan sólo cuatro días para el trailer oficial de Iron Man 3 (2013)
Los rumores situaban el lanzamiento del primer teaser póster y del primer trailer (presumiblemente teaser trailer) de “Iron Man 3″ para la semana que viene, siendo los días concreto el lunes 22 de octubre y el martes de 23 de octubre respectivamente para cada uno de ellos.
Mientras seguimos a espera de que llegue el footage preview de la película (actualmente la barra está al 53%), se confirma que en tan sólo cuatro días, es decir el martes día 23, recibiremos el primer trailer oficial de la película.

La información la ha proporcionado la propia Disney España, por lo que seguramente, y en vista a cómo ocurrió con “Los Vengadores”, recibamos el trailer en versión española prácticamente a la par.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.
Iron Man 3 de Marvel Studios enfrenta al descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa para encontrar al responsable. Su viaje, en todo momento, pondrá a prueba su entereza. Con la espalda contra la pared, Stark es abandonado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y sus instintos para proteger a los que están cerca de él. Mientras lucha por su regreso, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?
Vía información | Facebook Marvel España

No hay comentarios:

Publicar un comentario