jueves, 4 de octubre de 2012

Repartidor de pizza consiguió una puerta abierta y violó a una madre cerca de su hija



César Lucas, un repartidor de pizza de 16 años de edad, fue encarcelado después de que violara a una mujer mientras su hija de 7 años de edad dormía a su lado.
De acuerdo con policía, Lucas acababa de entregar una pizza en un apartamento cuando y procedió a a robar cosas en un apartamento que tenía la puerta sin seguro.
Según se informa, Lucas entró al apartamento y violó a una mujer en su cama mientras su hija de 7 años de edad, dormía a su lado.
“Mi hija y yo dormimos en la misma cama y fui violada mientras ella dormía a mi lado”, dijo la víctima de 35 años de edad. “Él me tapó la boca y me dijo que me callara.
Los investigadores dicen que Lucas se dio a la fuga después de robar un iPhone y 20 dólares de la billetera de la niña de 7 años de edad. Fue detenido en la pizzería donde trabaja.
Lucas supuestamente admitió haber violado a la mujer porque “se sentía caliente” y quería “tomar ventaja” de ella.
Lucas fue fichado en la cárcel acusado de violación y robo. La mujer fue trasladada al Hospital Roosevelt, donde fue tratada y se le hicieron pruebas de enfermedades de transmisión sexual.
La foto de arriba tomada de perfil de Lucas antes de que fuera borrado de su Facebook se ha suprimido. Lucas también cuenta con varios perfiles de MySpace donde se presenta como un joven de 19 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario