sábado, 6 de octubre de 2012

Primer tráiler de The Lords of Salem, de Rob Zombie


Poco a poco se acerca una fecha señalada para todos los amantes del cine de terror: el 31 de octubre, o lo que es lo mismo, Halloween. Un noche donde los más cinéfilos sólo tienen una idea en mente: pasar un poco de miedo con una buena película. Sin embargo la cinta que nos ocupa hoy, The Lords of Salem, tardará un poco más en llegar a las salas de todo el mundo pero al menos nos sirve para ir calentando motores sobre la noche que se avecina. De hecho no será hasta 2013 cuando podremos disfrutar de la última película de Rob Zombie en los cines, ya que al menos tendrá distribución puesto que Anchor Bay Films adquirió sus derechos en el pasado Festival de Cine Internacional de Toronto, donde ya se pudo ver.
Tráiler de The Lords of Salem
Mientras esperamos a conocer la fecha oficial de estreno, nos quedamos con el primer tráiler que ha aparecido de la cinta. Antes de nada un pequeño resumen sobre la producción. La historia estará basada en una canción del propio Rob Zombie y que tratará sobre una joven DJ que, sin saberlo, pincha una canción que desata una maldición retenida durante más de 300 años. Esta maldición provoca que demonios y brujas campen a sus anchas por el mundo, con todo lo que ello conlleva. La verdad es que en este tipo de películas lo que menos importa es el argumento, si es que alguna lo tiene, pero es bastante curioso conocer cómo se ha gestado la cinta. De momento estas son las primeras imágenes en movimiento:

Como se puede comprobar, y como agradecerán los fans del director, la película promete ser muy similar a otras obras de Zombie. De nuevo estará protagonizada por su pareja Sheri Moon Zombie y la estética de la cinta no estará muy distanciada de otros trabajos del realizador, con mucha sangre y personajes surrealistas capaces de realizar los actos más atroces. Pero al fin y al cabo eso es lo que promete una cinta de este tipo, y más una dirigida por Rob Zombie. Sólo queda que la distribución nos permita verla en pantalla grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario