miércoles, 17 de octubre de 2012

Posibles spoilers de Man of Steel / El Hombre Acero por medio de un par de spots de juguetes


Portada estadounidense del cómic Superman #11 (julio de 2012)De los primeros materiales de merchadising de “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” del que tenemos constancia hace su presentación por todo lo alto con la llegada de sendos vídeos.
Se trata de unos spots comerciales de unos juguetes que se lanzarán con motivo de la película, que si bien todavía no están terminados, sí que nos dejan unos detalles de algo que tal vez veamos en la película.
No sería la primera vez que los juguetes muestran personajes u elementos que realmente no están en las películas (miremos en caso de “Iron Man 2″ o de “Los Vengadores”), por lo tanto hay tomar esta información con cautela, ya que podrían ser simples juguetes que el único punto de conexión que tienen con la película es la coincidencia de fechas para beber del “éxito” de la película.
Aviso de posibles spoilers.



El ejército de robots de Zod se prepara para atacar -dice la voz en off del anuncio-. ¡Oh no, Zod ha aterrizado la nave Black Zero! ¡Cuidado, Zod está activando su rayo gravitatorio!
Recordemos que los jueguetes ya nos hicieron empezar a hablar de Black Zero hace cerca de un mes, al titularse uno de los juguetes como ‘Escapada de Black Zero’, no sabiéndose por entonces de qué se trataba (si bien ya comentamos en dicho momento que había varios nombres asociados a Black Zero en los cómics). Ahora parece que se nos aclara que Black Zero sería una nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario