martes, 16 de octubre de 2012

Película de Need for Speed ya tiene protagonista


NFS
Aaron Paul, actor de la serie Breaking Bad y ganador de dos premios Emmy, será el protagonista de la esperada película de Need for Speed, producción a cargo los estudios DreamWorks y la mismísima Electronic Arts.
“Need for Speed es una de las mejores experiencias de acción que puedes encontrar. Tanto el nuevo juego, ‘Need for Speed: Most Wanted’, como la película, llevarán la acción a nuevos niveles”, comentó Patrick Soderlund, uno de los responsables de EA Labels.
“El reparto de la cinta debe de ser genial y ponernos los pelos de punta. Aaron Paul es una estrella naciente y una gran elección para el papel principal. Próximamente anunciaremos al resto de los integrantes que llevarán esta serie de manejo a la gran pantalla”, concluyó.
Como algunos recordarán, la adaptación en celuloide no tomará como base a ningún juego de la franquicia, rescatando únicamente la esencia y los elementos más sobresalientes de los juegos. George y John Gantis estarán a cargo de la producción, mientras que Scott Waugh dirigirá (equipo un tanto desconocido).
La película de Need for Speed se estrenará presumiblemente el 7 de febrero del 2014.
Link: Aaron Paul Takes Lead In Need For Speed Movie (Game Informer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario