viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevos rumores de la Liga de la Justicia: rodaje en septiembre de 2013 y Zack Snyder colaboraría como consultor


Zack Snyder en la San Diego Comic Con 2012 con motivo de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)
A última hora del día de ayer volvía a sonar con fuerza que Warner Bros tendría previsto estrenar su película de la Liga de la Justicia en 2015, concretamente en verano, lo que la situaría poco después del estreno de “The Avengers 2″ de Marvel Studios, y con rodaje en 2013, dándole así más de año y medio para toda la fase de producción y post-producción.
Nuevos rumores, procedentes de una fuente interna a DC Entertainment y que ha dado casi todos los últimos rumores sobre DC que os hemos ido trayendo, situarían septiembre de 2013 como fecha de comienzo de ese rodaje, lo que le daría al estudio un plazo de casi un año para la pre-producción, en la que terminar de pulir el guión, buscar a los actores y conseguir director (entre otras tareas creativas).

Estos nuevos detalles darían además otro paso más, e involucrarían a Zack Snyder (director de “300″ y “Watchmen”) con el proyecto, dada la relación que tendría el cineasta actualmente al ser también el director “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, su colaboración no sería como director, sino como una especie de asesor/consultor (sí, ahora parece que para todas las películas de superhéroes tiene que haber un asesor por estudio), si bien todavía está por concretar esto.
Respecto al director, la fuente da a entender que todavía no habría ninguno seguro, apuntando a los mismos directores que se vienen diciendo últimamente.
Vía información | CosmicBookResources

No hay comentarios:

Publicar un comentario