sábado, 6 de octubre de 2012

Nueva película de Dragonball Z



Una nueva aventura de Dragon Ball está a punto de ser escrita dentro de toda la historia del universo de Goku y compañía.

Se trata de la nueva película que se ha anunciado en Japón, misma que se estrenará el día 30 de Marzo del 2013.

En la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, aparece una página con un anuncio del gran AKira Toriyama.


Akira Toriyama, el creador de la saga, ha anunciado que es la primera vez que está involucrado en la producción de una película desde el guión y el dibujo. Nos deja un mensaje que dice así:

“Es una rareza, o quizás debería decir, es la primera vez en la que estoy tan profundamente involucrado en lo que es una producción animada desde el guión. Ha pasado un tiempo, muchas cosas las he olvidado, pero como era de esperarse del autor original de una obra ya he podido retomar el ritmo; al menos un poco. En esta película, al tiempo que dejamos la atmósfera original intacta, hemos añadido una pizca de modernidad, así que pienso que será una placentera pieza de entretenimiento; como lo fue en los viejos tiempos”, comentaba el gran Toriyama.

La película número 14 de la saga tendrá por nombre El más poderoso se va, y se ubica en la era posterior a la saga Buu. Aún no se da a conocer la sinópsis de la misma, pero seguramente nos dejará sorprendidos.
Les dejo el video promocional que lanzaron en el canal Fuji TV

Y aquí el Teaser oficial directo de la web.

Imagenes Sitio oficial Toei Shueshia

No hay comentarios:

Publicar un comentario