domingo, 7 de octubre de 2012

Mira cuál era la fantasía de esta niña que necesita transplante de corazón e higado




Se puede decir que Kaitlynn Bessette, una niña de 11 años que se encuentra a la espera para realizar un transplante de corazón e hígado, ha cumplido su sueño y está feliz después de haber disparado a un enorme oso negro.
Después de matar al oso, le invadió una sensación maravillosa que la hizo estremecer de pies a cabeza. En ese momento se olvidó de su enfermedad ya que había hecho realidad el gran sueño de su vida.

Kaitlynn Bessette fue diagnosticada al nacer con atresia tricúspide. Gracias a un programa especial de niños discapacitados que organizó una cacería de osos para que pudiera ir la niña, se ha cumplido el sueño de Kaitlynn. “Estoy interesada en la caza y en la pesca”, explicaba Kaitlynn.
Ella pensó que iba a volver con las manos vacías. En su lugar, se encontró frente a lo que llamó “un león de 140 kilogramos” que estaba a punto de atacar y hábilmente le disparó en el corazón.
“Mantuve la pistola tan firme como pude, giré la cabeza y entonces disparé”. “Estaba pensando que no iba a ver nada y que tendría que ir otro día”, comentaba Kaitlynn emocionada.
Su padre explica que está orgulloso. “Ella es una buena chica”. “Mi hija es una bendición maravillosa”. “Vamos a colocar al oso en la pared para mantenerlo vivo en la memoria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario