jueves, 25 de octubre de 2012

¿Matt Bomer no fue elegido como Superman en Man of Steel por ser gay?


¿Matt Bomer no fue elegido como Superman en Man of Steel por ser gay?El actor Matthew Bomer (“Flightplan”/”Plan de vuelo: Desaparecida”) era uno de los candidatos finales a hacerse con el papel de Superman en el reinicio cinematográfico de Warner Bros que se se estrenará el año que viene.
Bomer formaba parte un listado en el que también se encontraba Armie Hammer (“The Social Network”/”La Red Social”, iba a ser Batman en la versión de Justice League de George Miller), Henry Cavill (serie “Los Tudors”), Joe Manganiello (serie “True Blood”“Spider-Man”) y Colin O’Donoghue (serie “The Clinic”, “The Rite”); sabiendo a día de hoy que fue Cavill (con el que precisamente, en algunas fotos, Bomer guarda gran parecido físico) el que se alzó vencedor y encarnará al superhéroe de acero.
Este actor que ha ganado mucha fama por ser el protagonista de la serie “White Collar” / “Ladrón de guante blanco” e iba a participar en el proyecto “Superman Flyby de J.J. Abrams y Brett Ratner, llegó a hacer hasta dos pruebas de pantalla, se enfundó el traje de Superman e incluso hizo algunas pruebas junto a Amy Adams (quien hace de Lois Lane en la película).

El año pasado, el propio actor explicó que la razón de no escogerlo fue porque él decidió rechazar el papel dado que requería tomarse un año libre para poner los 20 kg de peso que requería el papel, un tiempo que él aseguró no podía tomarse. Sin embargo,la novelista Jackie Collins, asegura que la no elección se debe a un caso de homofobia, hablando ahora sin tapujos al anunciar el propio actor el pasado mes de febrero que era homosexual.
Durante una entrevista a GayDar, Jackie comentaba lo siguiente:
Él no había salido del armario, pero la gente en el ajo sabía que él era gay. Su cinta de la audición se difundió y él llamó a su agente. Alguien no le quería y les dijo que él era gay. Ellos le dieron: ‘No, no, no podemos cogerte’. La razón por la que no le cogieron fue porque era gay.
Creo que esto debería cambiar, pero hay mujeres ahí fuera que quieren adorar a alguien. Si Justin Bieber dijese que es gay, perdería todas sus fans femeninas.
Es un hecho triste de la vida. Así que muchos de ellos se casan, tienen un par de niños y aparentan ser heteros.
Pese a que hay actores norteamericanos que han anunciado públicamente ser homosexuales, como es el caso de Neil Patrick Harris (de “Cómo Conocí a Vuestra Madre” y donde precisamente interpreta a un mujeriego), Jim Parsons (Sheldon en la serie “The Bing Bang Theory”) o Zachary Quinto (“Star Trek”, Sylar en la serie “Heroes”), todavía son muchos los que se quejan de homofobia en esta industria.
Todavía por ver cuánto de verdad hay en las palabras de Collins, lo cierto es que la homosexualidad de Matt Bomer también ha levantando polémica al saberse que podría protagonizar el thriller erótico “Cincuenta sombras de Grey”.
Vía información | E News

No hay comentarios:

Publicar un comentario