domingo, 14 de octubre de 2012

Los nuevos episodios de Green Lantern: The Animated Series y Young Justice se retrasan hasta enero


Imagen promocional del bloque DC Nation de la cadena Cartoon Network
La decepción para muchos fue ayer mayúscula al comprobar que los nuevos episodios de “Green Lantern: The Animated Series” y “Young Justice” no se emitieron ayer en Cartoon Network como era de esperar. En lugar de emitirse el bloque de animación DC Nation (en donde se emiten ambas series y los cortos animados) se emitieron episodios de la nueva serie de animación “How To Train Your Dragon” (basado en la película homónima), con motivo del 20 aniversario de la cadena.
Este hecho sorprendió incluso a Giancarlo Volpe, productor de la serie sobre Linterna Verde, que comentó por su Twitter:

Aparentemente Cartoon Network se adelantó en la celebración de su 20 cumpleaños. Su lógica, no la mía. Estoy muy decepcionado.
Adelantado significa que ellos lo reemplazaron (esperemos que sólo temporalmente) con ‘How to Train Your Dragon’ -contesta al productor cuando le preguntan qué quiere decir con ‘adelantó’ en su mensaje anterior-.
No disparéis al mensajero -responde Volpe ante las quejas de los fans-. Nosotros fuimos los primeros en informar que DC Nation había sido reemplazado el resto de este mes.
Las quejas de los fans no se hicieron esperar, e incluso en las páginas de facebook de DC Nation algún fan propone a Warner Bros / DC que se replanteen su relación con la cadena Cartoon Network por la forma tan poca respetuosa con la que está tratando al bloque de animación en el que se emiten ambas series.
Pese a todo, se esperaba que fuese un retraso temporal, como decía Volpe, hasta final de mes, para volver dentro de tres semanas, en ese primer fin de semana de noviembre.
La sorpresa vino cuando desde hace horas, en el Twitter de Cartoon Network o en el Facebook de DC Nation se pueden leer los siguientes mensajes:
¡Ey fans de DC Nation! ¿Lo habéis oído? ¡DC Nation regresará en enero con nuevos episodios! -informa Cartoon Network desde su Twitter-.
¡No temáis, fans de DC Nation! Green Lantern: The Animated Series y Young Justice regresarán en enero con nuevos episodios, ¡sólo en Cartoon Network! -podemos leer en el facebook de DC Nation-.
La crispación es patente, y es que hace tan sólo dos semanas se produjo el regreso de ambas series después de meses de ausencia, a los que habrá que sumar ahora otros dos meses y medio hasta enero.

Vía información | Twitter Giancarlo Volpe | Twitter Cartoon Network | Facebook DC Nation

No hay comentarios:

Publicar un comentario