martes, 16 de octubre de 2012

Guillermo del Toro anuncia que Hellboy 3 sigue adelante a la búsqueda de productores e insiste en que la serie The Hulk sigue a la espera


Imagen del set de Hellboy II. El ejército dorado (2008)
La New York Comic Con ha servido como marco para que Guillermo del Toro vuelva a hablar de dos de las adaptaciones de cómics que se trae entre manos, como son la tercera y última entrega de Hellboy y la serie sobre el gigante esmeralda de Marvel, “The Hulk”. Las novedades vienen principalmente para la primera, y es que de la serie de Marvel ha venido a repetir lo que ya dijo hace no mucho.
Recordemos que fue en la San Diego Comic Con en julio cuando el cineasta hizo público que habían retomado la idea de hacer la tercera entrega de la saga, y poner así punto y final a la misma (que era el plan desde un principio).
Ahora, del Toro desvela que los principales implicados en las películas han decidido intentar realizar la adaptación, teniendo actualmente el problema de encontrar a los productores por lo ambicioso del proyecto y que ninguna de las otras dos películas consiguieron en su taquilla estadounidense alcanzar la cifra de presupuesto.

Finalmente, todos los culpables hemos acordado intentarlo. Pero es muy difícil encontrar a quién la financiará. Porque es el mayor capítulo de las tres película, Hellboy se convierte en la Bestia del Apocalipsis. Así que hemos estado preguntando hasta ahora, pero si tienes un tío rico que tiene 130-150 millones de dólares… (risas)
Cabe señalar que da unas cifras de presupuesto de entre 130 y 150 millones de dólares, muy superior a los 66 millones de dólares que tuvo la primera o los 85 millones de la segunda.
Tal y como se desprende del final de la segunda entrega, y las ideas que ha manifestado el cineasta, el objetivo de esta tercera película sería contar ese destino que han ido maquetando con las dos primeras entregas, y que estaría escrito en piedra. Según eso, Hellboy ha sido invocado en la Tierra para la destrucción de la humanidad, pese a la educación que recibió de su “padre” el profesor Trevor Bruttenholm (interpretado por John Hurt). A esto se le sumaría el anuncio realizado al final de “Hellboy II. El ejército dorado” / “Hellboy II: The Golden Army” de esos mellizos de los que estaría embarazada Liz Sherman (interpretada por Selma Balir), fruto de su relación con Hellboy, sin especificarse si serán humanos, demonios o una mezcla de ambos.
En lo que respecta a la serie sobre Hulk, centrada en los primeros días en los que Banner “sufre” las consecuencias de su exposición a la radiación, el director ha vuelto a repetir lo último que dijo, que están en la espera de un guionista.
Ahora mismo, todo lo que sé es que hemos estado en espera durante los últimos ocho meses. Todo lo que dicen es que estamos esperando a un escritor bla bla bla, pero ha estado inactivo. Aún está ahí por lo que yo sé, pero no ha habido ninguna acción en él.
Por consiguiente, la serie no está cancelada pero sí que está paralizada.
Vía información | MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario