viernes, 19 de octubre de 2012

Fox tiene en sus manos el guión y pruebas visuales de la película de Deadpool, pero a la espera


Portada alternativa estadounidense del cómic Marvel Now! Deadpool #1
Tras meses sin tener novedades de la película individual de Deadpool / Masacre, el director asociado al proyecto, Tim Miller, ha actuslizado en qué estado se encontraría la adaptación. Por lo que explica, todo depende actualmente en 20th Century Fox, que tendría en sus manos no sólo un guión de la película, sino incluso algún material visual (seguramente ese footage de ocho minutos al que aludía Rob Liefeld), no queriendo el director dar por el momento más detalles.

Hemos entregado un guión increíble y algunas pruebas iniciales y de desarrollo visual que, estoy seguro, conseguirán que los fans se emocionen. Y a Ryan [Reynolds] todavía le encanta el proyecto. Así que depende de Fox en cuanto a si ocurre o no la película, todo lo que puedo hacer es esperar (y pedir periódicamente) que se permita seguir adelante.
La parte negativa de todo esto está en que desde principios de este año parece que Fox tendría en sus manos ese material al que alude el cineasta, por lo que demasiados meses están tomándose para tomar una decisión (algo que suele acabar con otro revisado del guión y casi una vuelta a empezar).
En febrero, Ryan Reynolds explicaba que estaba interesado en volver a ponerse en la piel de este mercenario bocazas tras hacerlo en “X-Men Origins: Wolverine” / “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero que dependía de las fechas y del presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario