jueves, 11 de octubre de 2012

Ethan Van Sciver sustituye a David Finch como dibujante de Batman: The Dark Knight


Imagen portada del cómic estadounidense Batman: The Dark Knight #16 (enero de 2013), por Ethan Van SciverEl dibujante conocido por su trabajo realizado en Green Lantern: Rebirth, The Flash: Rebirth y Sinestro Corps War, Ethan Van Sciver, será el encargado de las tareas de dibujante para la colección ‘Batman: The Dark Knight’ a partir del número 16, con lanzamiento previsto para finales de enero de 2013 en Estados Unidos.
Toma así el relevo de David Finch, que ha dibujado la mayoría de los ejemplares de la colección hasta la fecha e incluso ayudó a Paul Jenkins en las tareas de escritura de los primeros números.
A partir de dicho ejemplar, se empezará una nueva historia de Gregg Hurwitz, que colocará como villano principal a El Sombrerero Loco / The Mad Hatter, con idea de profundizar en este personaje para que gusto de ellos, es un gran desconocido.
Con el Espantapájaros, ya se ha dicho mucho sobre quien es, pero no se ha dicho mucho sobre el villano que hemos escogido: El Sombrerero Loco -anuncia Ethan Van Sciver-. De verdad que va a ser una revelación para muchos fans que han visto a este villano durante mucho tiempo pero no les han dado muchas ideas sobre lo que le gusta. Estamos inventando un montón de cosas a medida que avanzamos.
Acompaña la imagen que servirá de portada de dicho cómic, dibujada por el propio Ethan Van Sciver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario