jueves, 25 de octubre de 2012

El origen de Mandarín en Iron Man 3 será diferente al de los cómics, nada de tecnología alienígena


Captura del primer trailer de Iron Man 3 (2013)
Con todo lo que se estaba hablando de posible controversia con China, y a la vista de la primera imagen de Mandarín (interpretado por Ben Kingsley) en “Iron Man 3″ muchos ya esperaban cambios en la historia del personaje. Ha sido el propio Kevin Feige el que ha anunciado cambios en el personaje.
En los cómics, Mandarín nació en China siendo un científico brillante, que en su afán por obtener poder personal, se embarcó en una búsqueda con la que acabó encontrando una nave alienígena que se estrelló siglos atrás, y en donde encontró sus conocidos diez anillos alienígenas, teniendo cada uno un poder diferente.

Feige ya ha aclarado que la historia del personaje en la película será diferente a la descrita anteriormente en los cómics, asegurando que no habrá relación alguna a alienígenas.
Sin duda la parte más relevante de lo dicho por Kevin Feige hace referencia al poder que tendrán esos anillos, ya que en los cómics, con ellos el villano puede controlar las mentes de otros, reorganizar la materia, lanzar rayos desintegradores, crear vórtices, lanzar gases letales y ráfagas de hielo, etc.). El directivo asegura que no veremos salir rayos de hielo y de fuego salir de esos anillos.
Estaría por ver por tanto, si tendrán alguna función más allá de ser un elemento de decoración. La lógica hace pensar que en caso de querer darle algún poder, estaríamos hablando de algún tipo de tecnología moderna que habría desarrollado Mandarín.
Vía información | EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario