domingo, 14 de octubre de 2012

“Darkstalkers Are Not Dead” teaser tráiler


http://1.bp.blogspot.com/_2ywfUIjQQs0/TE8FGl6dOxI/AAAAAAAAFHM/IVEVZZwyufc/s1600/Darkstalkers_fanart_by_hadesha.jpgJusto después del anuncio que realizó Capcom sobre Darkstalkers Resurrection, el “nuevo” título que llegará el próximo año de manera digital a PSN y XBLA, que recopila la segunda y tercera entrega de la franquicia Darkstalkers; la desarrolladora muestra un teaser tráiler de lo que parece ser Darkstalkers 4.

“Darkstalkers Are Not Dead” es el nombre del vídeo mostrado en la Comic Con de Nueva York, en este, se muestra a Lord Raptor y a Demitri generados con gráficos CGI (nada de gameplay) y en donde hacen alusión a que esta franquicia no ha muerto.
Esto nos hace pensar que se viene un nuevo Darkstalkers, la cuarta entrega para ser precisos. El recién anunciado Darkstalkers Resurrection es el primer paso para que se haga realidad una nueva entrega de esta franquicia —según asegura la gente de Capcom—. Por el momento esta es la información al respecto de este título, seguramente dentro de poco, conoceremos más acerca del mismo.
Teniendo en cuenta las imágenes presentadas en el tráiler, yo supongo que se avecina un juego con gráficos muy al estilo de Street Fighter IV. Siendo que los juegos de peleas en 2D de Capcom están siguiendo esta fórmula, no me extrañaría ver a un Ryu con cara de Dimitri dentro de algunos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario