miércoles, 17 de octubre de 2012

Anuncio y trailer de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite


LEGO Batman: The Movie - DC Super Heroes Unite
Durante la pasada New York Comic Con se anunció que la franquicia LEGO Batman iba a ir un paso más allá y embarcarse en una aventura fuera de los juguetes y los videojuegos. Se presentaba así “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite”, la primera película basada en la rama de la conocida empresa juguetera centrada en el personaje de Batman y en el universo DC en general.
Un primer trailer se ha lanzado de “LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite” para acompañar el anterior anuncio. Dicho trailer nos sirve para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la película, que saldrá a la venta directamente en el mercado doméstico sin pasar por los cines, y parece ser que simplemente va a ser una adaptación del videojuego “LEGO Batman 2: DC Super Heroes”.

Por lo que puede verse en el trailer, tanto la trama de la película como los actores de doblaje van a ser los mismos que en el último videojuego de LEGO Batman, así que más que probablemente sea una unión de forma consecutiva de las diferentes escenas de vídeo que había en el videojuego, con alguna que otra escena nueva para rellenar los espacios en los que el jugado tomaba las riendas y se dejaban a un lado las escenas cinemáticas.
Habrá que esperar hasta primavera de 2013 para ver si la jugada les sale bien o si merece la pena echarle un vistazo a la película.
Vía información | WorldsFinest

No hay comentarios:

Publicar un comentario