lunes, 15 de octubre de 2012

Ant-Man llegaría el 6 de noviembre de 2015 y Iron Man 3 y Thor: The Dark World llegarán en formato 3D


Logo de Ant-Man
Aunque todavía no por un comunicado oficial de Disney / Marvel, descubrimos que la película “Ant-Man” llegaría el 6 de noviembre de 2015, mismo año en el que llegará “The Avengers 2″ / “Los Vengadores 2″ (1 de mayo de 2015) y con una fecha muy similar a la de “Thor: The Dark World” (8 de noviembre de 2013). Parece que Marvel intenta hacerse un hueco entre los estrenos de cine de otoño.
Literalmente años ha costado que la adaptación del Hombre Hormiga se materializase, pese a que Edgar Wright está involucrado en el proyecto desde el año 2008 (con multitud de borrador del guión desde entonces).

Lo que está todavía por determinar, aunque es un asunto menor, si la Fase Dos se cerraría con “The Avengers 2″, siendo por tanto “Ant-Man” ya de la Fase Tres, o si será esta película la que le dé punto y final a la Fase Dos.
También es una incógnita, esta ya sí con mayor importancia, es si Ant-Man estará en la secuela de la cinta coral, o si directamente aparecerá en su película individual. Cabe recalcar a este respecto, que Wright siempre dijo que su película estaba diseñada como la primera aparición del personaje en el cine. No sabemos si esta idea ha sido cambiada en los últimos borradores.
Junto a esto llega el anuncio de que “Thor: The Dark World” y “Iron Man 3″ llegarán en formato 3D, como ya viene siendo habitual en las películas de Marvel Studios desde “Thor” en abril de 2011.
Lo que se sabe de “Ant-Man” es que contará la historia de origen del personaje, siendo según lo definieron, como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario