jueves, 4 de octubre de 2012

Adrianne Palicki se muestra muy orgullosa de la serie Wonder Woman, pese a su cancelación


Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)
Hace cosa de año y medio (qué rápido pasa el tiempo), la cadena NBC se planteó hacer una serie de Wonder Woman, intentando así recuperar el éxito que cosechó la amazona en su serie en la década de los 70. La cadena incluso dio el visto bueno para la grabación del episodio piloto, poniendo a la habitual de series Adrianne Palicki, como la protagonista.
El episodio se acabó grabando en su totalidad pero la cadena quedó bastante descontenta con el trabajo, hasta el punto de que canceló la serie sin llegar si quiera a emitir el piloto (es más, ni tan siquiera se terminaron las tareas de post-producción).
Pese al destino que tuvo (ya que hay sumarle las críticas de los fans porque ese piloto sin depurar se acabó filtrando a internet), tras este tiempo la actriz se sigue mostrando bastante contenta y orgullosa del trabajo que allí hizo.

¿Cómo miras hacia atrás al piloto de ‘Wonder Woman’?
Estoy increíblemente orgullosa de ese proyecto. Estaba muy agradecida de poder interpretar a Wonder Woman. Ese fue uno de mis sueños de la infancia y estoy orgullosa del resultado. Me hubiera gustado que hubiese sido una serie, pero todo ocurre por una razón. Viéndolo como algo positivo, conseguí trabajar con algunos actores increíbles, un escritor increíble y tuve que llevar el traje. No fue cómodo, pero valió la pena.
La serie estaba producida por DC Entertainment y Warner Bros. Television, el episodio piloto fue dirigido por Jeffrey Reiner y escrito y producido por David E. Kelley (series Ally McBeal, Boston Legal, El Abogado…), la dirección de arte (es decir, cómo ambientan una película) corrió a cargo de Christopher Brown y Timothy Burgard ejerció de ilustrador.
Imagen promocional de la serie Wonder Woman (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario