lunes, 3 de septiembre de 2012

Wang Xueqi en negociaciones para Iron Man 3 en sustitución a Andy Lau


Wang Xueqi en negociaciones para Iron Man 3
El pasado mes de abril saltó la noticia que el actor Andy Lau estaba en negociaciones con Marvel Studios para intertepretar a un científico aliado de Tony en “Iron Man 3″, concretamente se trataría de un gran científico situado en China.
Al tiempo se acabó sabiendo que el personaje se trataría de una versión alternativa del Doctor Chen Lu, más conocido en los cómics por ser el Hombre Radioactivo / Radioactive Man, para al poco saber que Lau había declinado el trabajo por el nacimiento de su primer hijo.
Hoy nos enteramos que Wang Xueqi está en negociaciones con el estudio para encarnar a Chen Lu en la cinta del superhéroe. Teóricamente Xueqi habría mantenido reuniones con el productor Dan Mintz en Beijing / Pekín (China).

En los cómics, el Doctor Chen Lu era un físico nuclear de la República Popular de China que se expuso él mismo a radiación nuclear después de que el gobierno chino le pudiese a una serie de científicos que encontraran una forma de derrotar a Thor (después de que el dios del trueno impidiese que China invadiese India). Su cuerpo se transformó pudiendo emitir radiación. Al enfrentarse a Thor, descubrió que era el único capaz de repeler el martillo de Thor.
Imagen del cómic Journey Into Mystery #93 (junio de 1963)
Pese a que no parece que se trate de un personaje de gran importancia para la película (por el simple hecho de que a estas alturas del rodaje todavía no tienen actor), sí que hay rumores de una sorpresa que involucra a este personaje.
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario