martes, 11 de septiembre de 2012

Joss Whedon habla de The Avengers 2 y de nuevo su participación en la Fase Dos


Portada de "The Avengers"
El cineasta Joss Whedon ha vuelvo a hablar de su relación con Marvel Studios, y le han preguntado como es obvio por “The Avengers 2″, película que llegará el 1 de mayo de 2015 a los cines.
Todavía es pronto para hablar abiertamente de la secuela, pero Whedon, que una vez más dirigiriá y escribirá, ha hablado de lo compleja que es la relación entre los miembros del grupo cuando le han preguntado por la próxima amenaza a la que se deberán enfrentar:

La creación del equipo no es el final feliz. Es el principio de algo que es complejo y difícil, y ahora voy a cavar un poco más hondo. Y quizás, mientras estoy cavando, estoy metiendo el dedo en la llaga. Y eso es emocionante para mí.
¿Le encontrará las coquillas tal vez a ese miembro grande y verde? ¿o tal vez al genio, filántropo, playboy y millonario? Habrá esperar.
Pese a que ya aclaró su vinculación con Marvel Studios como una de las mentes creativas de la Fase Dos (una entrevista que recomiendo leer para ver cuál será su implicación), ha vuelto a tratar el tema para decir que no va a ser el típico que llegue y se crea con potestad de cambiar todo el trabajo realizado:
Gente con mucho talento están escribiendo y dirigiendo estas películas [de la Fase Dos], y lo que no quiero ser es el tipo a quienes ellos teman, que va a venir y decir: ‘Oh bueno, tengo el poder de decir y cambiar esto’. Yo no soy eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario