viernes, 7 de septiembre de 2012

El deportista olímpico Naoya Ogawa se une a The Wolverine


Naoya Ogawa formaría parte del reparto de The Wolverine (2013)El luchador de artes marciales y lucha libre Naoya Ogawa (ganador de varias medallas olímpicas) ha sido visto en el set de “The Wolverine”, o así lo afirman multitud de testigos.
Oficialmente no se sabe nada sobre su papel, pero los testigos aseguran haberlo visto compartiendo escena con el propio Wolverine / Lobezno.
Una escena en la que dicen que (SPOILER) Wolverine estaría persiguiente al personaje que interpretaría Naoya (FIN SPOILER). Otros informan que incluso (SPOILER) habría una pelea entre Wolverine y el personaje de Naoya (cosa obvia, si tienes a un experto luchador, lo usas para una escena de pelea) (FIN SPOILER).
Dado el argumento de la película, basado en la saga en Japón de los cómics de Chris Claremont y Frank Miller, muchos asumen que será uno de los miembros de la organización criminal de ninjas La Mano.

Basada en el famoso arco de cómics, The Wolverine nos presenta a Logan, el eterno guerrero y forajido, en Japón. Allí, el acero samurai (Silver Samurai) chocará con las garras de adamantium según Logan se enfrentará a una misteriosa figura de su pasado en una batalla épica que le cambiará para siempre.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”). Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario