lunes, 3 de septiembre de 2012

Confirmado Jim Carrey como el Coronel Stars en Kick-Ass 2


Confirmado Jim Carrey como el Coronel Stars en Kick-Ass 2
En prácticamente cuatro días dará comienzo el rodaje de “Kick-Ass 2″, y lo harán (seguramente muchos espectadores) con un artista en toda regla. El canadiense Jim Carrey.
Hace unos días surgía la noticia de que el estudio Universal Pictures y el director Jeff Wadlow querían a este actor conocido por su interpretación de Ace Ventura, “El show de Truman” y para algunos por su interpretación de Enimga en “Batman Forever” (entre otros muchos más trabajos). Ahora es el propio director, junto al escritor del cómic Mark Millar, quienes han confirmado que ha habido acuerdo.

6 días hasta que empecemos a rodar… y oficialmente tenemos a nuestro Coronel. Alrighty f’n then! -publica Wadlow-.
Él vive con 200 mapaches y loros, tiene la máscara de Loki y Spielberg lo llamó genio -dice Mark Millar-.
Como vemos ahí no se da explicitamente el nombre de Carrey, pero hay claras pistas hacia él. Wadlow da la frase “Alrighty then” que se hizo famosa por ser una de las que habitualmente decía Ace Ventura, que vive rodeado de animales (también referecia a Ace Ventura) o la máscara de Loki (que es que hacía que se convirtiése en La Máscara).
En los cómics, el Coronel Stars, llamado realmente Sal Bertolinni, es un antiguo miembro de la mafia que funda el grupo Justice Forever / Justicia Por Siempre. Pese a trabajar junto a su hermano Stripes para la familia mafiosa Genovese, que en la película el apellido se cambio a D’Amico, en cierto momento ambos se arrepienten de sus actos, e inspirados por Kick-Ass deciden crear el grupo y limpiar la ciudad como superhéroes.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece el 7 de septiembre, con un estreno previsto para el 28 de junio de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario