martes, 28 de agosto de 2012

Un león en libertad mantiene en vilo a un pueblo de Inglaterra



Los residentes de Osyth (este de Londres) “están invitados a disfrutar del día feriado, pero con prudencia. La policía sigue buscando”: las fuerzas del orden advirtieron este lunes sobre la presencia en las inmediaciones de un misterioso animal, al parecer un león.
La policía lanzó la advertencia a través de la red Twitter en pleno Bank Holiday, día feriado en Gran Bretaña, tomándose visiblemente en serio las denuncias de varios testigos sobre la presencia de un león en libertad.
La búsqueda se realiza con helicópteros y la colaboración de empleados del zoológico de Colchester, equipados con fusiles y tranquilizantes.
La bestia fue vista por personas que viven en casas rodantes en una granja de St Osyth, y una de ellas logró sacarle una foto, gracias a la cual los expertos del zoológico confirmaron que se trata de un león.
Un padre de familia de 39 años aseguró al diario The Sun haber visto al felino, según él “un macho”, mientras que otro testigo “oyó un rugido” detrás de la cerca de su jardín.
El zoo de Colchester contó a sus leones y asegura que no le falta ninguno. Un portavoz de la policía de Essex indicó que está investigando el posible origen del felino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario