domingo, 5 de agosto de 2012

Primer banner oficial de Kick-Ass 2


Banner de Kick-Ass 2 (2013)
Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor y creador del cómic de Kick-Ass, Mark Millar, anuncia la página oficial en Facebook de la película: facebook.com/kickassmovie.
En ella por el momento el único contenido existente es el banner que acompaña a esta noticia, y que titula a la película como “Kick-Ass 2″, perdiendo el ‘Balls To The Wall’ que le pusieron a la película hace ya más de dos años.

Tras años de espera para muchos, parece que esta vez es la definitiva, y la secuela de “Kick-Ass” se empezará a rodar a en septiembre. Recordemos que la secuela de la película se fijó para el año 2012 cuando “Kick-Ass” se acababa de estrenar en Estados Unidos y Reino Unido.
Por entonces se tituló “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y había muchas ganas de empezar. Entonces cada miembro del equipo se acabó involucrando en otros proyectos, y no ha sido hasta ahora cuando han conseguido volver a reunirse todos.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.
Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario