miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevos detalles del rodaje de The Wolverine: nueva localización


Imagen de los cómics de Wolverine
Ya estamos en el tercer día de rodaje de “The Wolverine” y como suele normal cuando las películas ruedan en exteriores, sabemos dónde tienen programado rodar en estos días y qué van a recrear en dicha zona.
Tras rodar en Kurnell, Nueva Gales del Sur (Australia), hoy empezarán a rodar en las calles de Wollondilly Shire, también en Nueva Gales del Sur (Australia), pasando a rodar del 2 al 5 de agosto, es decir desde mañana hasta final de semana, en la biblioteca local.

Lo poco que se sabe es que están transportando nieve (entiendo que artificial) a la zona con intención de recrear un pequeño pueblo de Alaska. Se dice que la escena que se rodará hoy involucrará a Logan entrando en una tienda de equipo de acampada para comprar, teniendo también Hugh Jackman que rodar escenas Logan en la parte de delante y de detrás de un bar local.
El guión de “The Wolverine”  ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y está basada en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai. Así, guardará ese punto de conexión con el final de “X-Men Orígenes: Lobezno”, pero se hará bastante acto omiso a lo que allí ocurrió, por lo tanto, se situaría la película entre  “X-Men Orígenes: Lobezno” y “X-Men”.
Hoy ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013, dirigida por James Mangold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario