miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevas imágenes y personajes de Marvel Heroes


Imagen del videojuego Marvel Heroes
Lo cierto es que estas imágenes tienen ya unos días, pero como suelo decir más vale tarde que nunca. La desarrolladora Gazilion Entertainment ha lanzado nuevo material del MMO Free-to-play que está realizando para Marvel, titulado “Marvel Heroes”, concretamente hablamos de unas capturas y los Model Sheets de más personajes que estarán en el juego.
Entre los personajes que anuncian están Black Panther / Pantera Negra, Human Torch / La Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos, Magneto y Rocket Raccoon / Mapache Cohete de Guardianes de la Galaxia.

Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Imagen del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Pantera Negra (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Antorcha Humana (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de magneto (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Concept art: Model Sheet de Rocket Raccoon (aspecto clásico) del videojuego Marvel Heroes
Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de “Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
La historia está escrita por el escritor de cómics Brian Michael Bendis, y en ella vivirmos una aventura a lo largo del Universo Marvel para evitar que el Doctor Doom / Doctor Muerte devaste el mundo con el poder del Cubo Cósmico. El juego estará inspirado en algunas de las historias y eventos más populares de los cómics.
Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, y podremos controlar que sepamos por el momento a: Viuda Negra, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Ojo de Halcón, Hulk, Iron Man, Ms. Marvel, la Bruja Escarlata, Spider-Man, Tormenta, La Cosa, Thor y Lobezno.
Seguimos a la espera de que nos digan fecha de salida oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario