lunes, 27 de agosto de 2012

Marvel anuncia Morbius: The Living Vampire para enero de 2013


Morbius: The Living Vampire #1La fan expo celebrada en Canadá nos deja el anuncio de la nueva línea de cómics de lanzamiento regular ‘Morbius: The Living Vampire’. Su equipo creativo lo forman el guionista Joe Keatinge y el dibujante Rich Elson, que como ya muchos se habrán dado cuenta es el equipo de ‘Thanos: Son of Titan’, que iba a estar centradas en los primeros días del titán pero fue cancelada sin previo aviso.
Esta colección, que coincide en nombre con una que se lanzó a comienzos de los 90 y que contó con 30 números, guardará íntima relación con la historia No Turning Back que se está contando en los cómics estadounidenses de ‘Amazing Spider-Man’ actualmente, retomando al personaje donde se dejará en Amazing Spider-Man #699.1, previsto para este diciembre en Estados Unidos.
La idea de la colección es presentar una serie de cómics incluso para aquellos lectores que nunca han leído un comic de Morbius, y Keatinge explica que contará quién es Morbius, por qué juega ese papel de Vampiro Viviente y cuál es su papel en el universo de Spider-Man.

Recordemos que la última vez que se vio al personaje en los cómics, correspondiente a este arco argumental de No Turning Back, intentó con Spider-Man curar al Doctor Connors de ese otro ser que existe en su interior, el Lagarto. Por desgracia no salió como esperaba, y acabó resultando en Morbius libre y sediento de sangre.
Como ya hemos dicho antes, esta no es la primera vez que este conocido villano de Spider-Man cuenta con su propia serie de cómics, y si bien ‘Morbius: The Living Vampire’ de los años 90 fue la más popular, también contó en esa década con ‘Morbius Revisited’ (de cinco ejemplares), y recientemente ha estado también la mini-serie de cuatro números ‘Legion of Monsters’.
Algunos fans ya empiezan a teorizar con que el lanzamiento de esta colección podría tener otro objetivo más oculto, y es relanzar el personaje para la secuela en el cine de “The Amazing Spider-Man” (con fecha 2 de mayo de 2014), y es que algunas de las teorías que circulaban era que Morbius era ese personaje que se veía en la escena post-créditos de “The Amazing Spider-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario