miércoles, 22 de agosto de 2012

La portada de Justice League #12 muestra quién es el nuevo amor de Superman


Portada del cómic Justice League #12 (agosto de 2012)
El relanzamiento realizado por DC Cómics con su evento The New 52 tuvo como consecuencia, debido a que se trata de un gran reinicio, el matrimonio entre Superman y Lois Lane se borrase de un plumazo. Parece que el corazón de Superman no ha estado disponible durante mucho tiempo, y es que la portada del cómic Justice League #12 muestra a Superman dándose un beso con quien será su nuevo interés amoroso, ni más ni menos que con la amazona Wonder Woman, con quien ya Superman mantuvo alguna que otra relación sentimental en el anterior universo.

Este cómic saldrá a la venta a partir del 29 de agosto en Estados Unidos y en él, un evento, posiblemente trágico, afectará a todos y cada uno de los miembros de la Liga de la Justicia, causando que Superman y Wonder Woman busquen consuelo el uno en el otro y a alejarse del resto de sus compañeros superpoderosos. El guionista del cómic Geoff Johns explica también este es el “nuevo status quo” y que esta relación tiene un impacto sísmico en todos los héroes y villanos del universo DC.
Esta portada es obra de Jim Lee quien también dibuja el interior del cómic, que se inspiró en la foto conocida como ‘V-J Day in Times Square’ del fotógrafo Alfred Eisenstaedt y el cuadro ‘The Kiss’ de Gustav Klimt.
Portada del cómic Justice League #12 (agosto de 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario