lunes, 27 de agosto de 2012

La novela gráfica The Avengers: Season One estará en una edición especial del Blu-ray de The Avengers


Edición especial del Blu-ray de The Avengers con la novela gráfica The Avengers: Season One
El minorista WalMart, de origen estadounidense y que todavía no ha llegado a España, será la tienda que contará en exclusiva con un pack especial con el blu-ray de “The Avengers” y que contendrá una novela gráfica, de la que hasta la fecha teníamos desconocimiento de su existencia.

Dicha novela gráfica, con más de 100 páginas, se titula ‘The Avengers: Season One’ (los más fans se recordarán la línea ‘Season One’ de Marvel del año pasado donde los principales personajes tuvieron su propio cómic, faltando precisamente el de los Vengadores), y moderniza los primeros días de este grupo de superhéroes. Una amenaza oculta manipula a los Vengadores desde las sombras, sembrando las semillas de la discordia y la desconfianza de manera muy meticulosa, pero sólo los más inteligentes verán el engaño, y ya auguran que no es quien creemos que eso.
De su equipo creativo tan sólo se conoce que estará escrito por Peter David (‘The Incredible Hulk’, ‘X-Factor’).
En europa esta edición se podrá adquirir en tiendas Asda, minorista de la que es propietaria WalMart. Por desgracia en España no operan por el momento ninguna de las dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario