miércoles, 22 de agosto de 2012

Kat Dennings regresará como Darcy para Thor: The Dark World


Imagen de Thor (2011)
Para algunos fue un personaje completamente innecesario (hasta el punto de decir que incluso desmerece la película) y a otros les encantó su presencia, y parece que Marvel Studios es de los de este segundo grupo, porque la actriz Kat Dennings volverá a interpretar a Darcy Lewis en “Thor: The Dark World”.
Hace un par de meses la propia actriz reconocía saber si regresaría para la secuela, pero prefería guardar silencio y mantenerlo en secreto.

Dado el cambio de puesto de trabajo que S.H.I.E.L.D. gestionó para Jane Foster debido a los acontecimientos en “Los Vengadores” (le ofrecieron un puesto de trabajo como consultora en un observatorio en Tromsø, Noruega), se comentaba que tal vez Darcy, que estaba haciendo las prácticas en el laboratorio de Jane y Erik, no regresara. Esto sin olvidar los posibles problemas de agenda que se dijeron podrían surgir por el rodaje de la serie “2 Broke Girls”.
Pese a todo esto, Deadline informa que la actriz volverá a interpretar, aunque se desconoce por el momento qué importancia tendrá su papel.
Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Habrá un nuevo villano principal, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega.
Las localizaciones de rodaje conocidas por el momento se reducen a Inglaterra (Londres principalmente), comentándose que tras ella se podrían dirigir a Islandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario