miércoles, 22 de agosto de 2012

Jessica De Gouw será The Huntress / La Cazadora en Arrow


Jessica De Gouw será The Huntress / La Cazadora en Arrow
Parece que The CW y DC Cómics no tienen en mente ir a paso de tortuga en lo que a apariciones de personajes de los cómics se refiere para su serie “Arrow”, y lo digo porque salta la noticia de otro personaje que hará acto presencia. Se trata de The Huntress / La Cazadora, que lo hará a partir del sexto episodio de esta primera temporada, con idea de estar en varios episodios.
La encargada de encarnarla será la australiana Jessica De Gouw (series “Crownies”, “Underbelly”, “El club de los pijamas”), poco conocida, siendo principalmente actriz de la pequeña pantalla.

Este personaje ha gozado de multitud versiones a lo largo de los años, si bien parece que se basarán en la versión más moderna. Así, en “Arrow”, será Helena Bertinelli, hija de un jefe de la mafia que busca venganza después de que su familia es asesinada. La descripción oficial que han dado del personaje también la presentan como un potencial interés amoroso de Oliver, dispuesta a destruir el imperio criminal de su padre, si bien, el estar cegada por su búsqueda de venganza le provocará enfrentarse con Arrow.
The Huntress / La Cazadora se une así a otros personajes de los cómics de DC que ya se sabe que estarán en la primera temporada de la serie, como son Kate Spencer (Manhunter), Deadshot, China White y Deathstroke.
La primera versión del personaje era Paula Brooks y fue creada en 1947, la época dorada, mostrándola como una villana del héroe Wildcat. Si bien, después (post-Crisis) se mostró que Brooks era realmente la heroína Tigress (para ser más precisos, la segunda Tigress) que se había pasado al bando enemigo tomando el nombre de The Huntress / La Cazadora . Al tiempo, se dio a conocer a Artemis Crock, tercera Tigress e hija de The Huntress / La Cazadora y Sportsmarter (esto les resultará familiar a quienes vean la serie “Young Justice”).
Tras esto, en 1977, la Edad de Bronce, la revisión que se hizo del personaje ponía debajo de la máscara a Elena Wayne, hija de Batman y Catwoman de Tierra 2 (universo alternativo). Entrenada por sus padres, se convirtió en una experta atleta, y asumió la identidad de The Huntress / La Cazadora después de un criminal matase a su madre. Tras los sucesos del cómic ‘Crisis on Infinite Earths’, la existencia de Helena Wayne fue borrada de la faz de la historia, como si nunca hubiese existido.
La versión Post-Crisis del personaje la concibe como Helena Bertinell, hija huérfana de una familia de mafiosos italianos de Gotham City asesinados cuando una noche estaba cenando con sus padres y su hermano en casa, teniendo ella tan sólo 8 años. Tras 8 años viviendo en Europa, regresó a su hogar y acudió a una reunión de familias mafiosas, sabiendo que una de ellas era la responsable de la muerte de su familia. Por entonces no sabía cómo combartirlos, pero en mitad de la reunión apareció Batman. Se inspiró entonces en el enmascarado y asumió la identidad de La Cazadora, usando métodos similares a los de Batman para enfrentarse al crimen.
Similar a Batman, Huntress es una heroína sin poderes. Para combatir el crimen hace uso de sus superiores habilidades de atletismo, combate cuerpo a cuerpo y su conocimiento de armas de fuego, si bien generalmente utiliza una ballesta como arma de combate a distancia y cuchillos.
Imagen de los cómics de The Huntress / La Cazadora
Greg Berlanti (Green Lantern), Marc Guggenheim (Green Lantern), Andrew Kreisberg (Warehouse 13, Fringe) y David Nutter (Smallville, Supernatural, Game of Thrones) reinventan al conocido personaje de DC Cómics Green Arrow / Flecha Verde con la serie “Arrow” de la cadena The CW.
Tras haber sido abandonado durante años en una isla remota, el multimillonario Oliver Queen regresa a casa con una misteriosa agente y una nueva serie de letales habilidades que usa en su guerra contra el crimen.
La serie se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, y por el momento se desconoce si hay intención de lanzarla en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario