domingo, 19 de agosto de 2012

iPad robado de la casa de Steve Jobs termina en manos de un payaso callejero


(cc) timlewisnm
(cc) timlewisnm
Hace algún tiempo, un ladrón entró a la casas del fallecido Steve Jobs y se llevó una serie de equipos Apple que el fundador de la compañía tenía. Uno pensaría que el iPad de Steve Jobs sería un tesoro que se puede vender en millones, sin embargo, el equipo llegó a manos de “Kenny el Payaso”, que se gana la vida haciendo espectáculos en la calle para turistas y niños.
El artista utilizó iTunes en el equipo para reproducir la música de La Pantera Rosa y una canción de Michael Jackson para su rutina humorística. Lo cierto es que Kenny no tenía idea de que el aparato salió de la casa de Steve Jobs.
Kariem McFarlin, de 35 años, fue acusado de irrumpir en el hogar del ex CEO y sustraer los objetos. McFarlin le entregó un iPad de 64 GB a Kenny y otro a su hija. Ambos dispositivos fueron devueltos a la familia de Jobs una vez que fueron recuperados. McFarlin fue detenido el 2 de agosto pasado, y está acusado de robar también iPods, Macs, joyas y hasta la billetera de Jobs.
El payaso, cuyo nombre real es Kenneth Kahn, dijo que no notó nada especial en el iPad que indicara que perteneció a Steve Jobs. Alcanzó a usarlo tres días antes de que se lo quitara la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario