domingo, 5 de agosto de 2012

Detalles de una escena rodada de The Wolverine


Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)
Como sabemos, el equipo de producción de “The Wolverine” está desde el pasado miércoles hasta finales de semana en Wollondilly Shire, Nueva Gales del Sur (Australia), rodando en las ciudades y pueblos de la zona. Ya pudimos ver unas imágenes de Hugh Jackman en el set, y ahora tenemos información de lo rodado el pasado viernes en la ciudad de Picton, que se encuentra también en el Área de Gobierno Local de Wollondilly Shire y muy cerca de la capital Sídney (donde también se rodarán algunas escenas).
Las instantáneas que se tienen carecen de interés siendo lo más importante lo que los allí presentes oyeron.
La escena guardaría relación con lo último recibido del rodaje, que también se rodó en Picton. Aviso de spoiler.

Estas escenas seguirían incluyendo ese estilo andrajoso de Logan, aunque por la noche, con lluvia artificial y teniendo lugar en un callejón cerca de la una vieja tienda de hardware (que en la película será una tienda de acampada y montañismo). En dicha escena se pudo escuchar a Hugh Jackman gritando. Los rumores dicen que se trataría de una escena dramática, y que tendría lugar al principio de la película, mucho antes del viaje de Logan a Japón. Recordemos que esta ciudad fue ambientada para ser un pequeño pueblo de Alaska.
Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia) Imagen del rodaje de The Wolverine (2013) en Picton, Wollondilly Shire (Nueva Gales del Sur, Australia)
La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene, enfrentándose a enemigos como Silver Samurai.
“The Wolverine” está dirigida por James Mangold y ha sido escrita por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) basándose en la etapa de los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller. Esta semana ha dado comienzo el rodaje de la película en Australia, para posteriormente desplazarse a Japón, donde rodarán el grosso de la producción de la película. Su estreno ya está fijado para el 26 de julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario